sábado, 29 de enero de 2011

CRITICA AL INSTITUTO DE EMPRES

La verdad es que despues de estar algún tiempo en la universidad y haber terminado casi el primer TERM  de mi MBA, me gustaría recalcar varios aspectos acerca de los "vacios" que uan universidad como esta tiene: 

1- INSTALACIONES:  Me parece inconcebible que siendo una universidad de este estilo, las instalaciones sean tan MALAS.  Pero más aún, que cuando uno habla con ellos le dicen cosas como "ese es el precio que se paga por estar en el centro de Madrid". Acaso no pagamos demasiado dinero por ello???. O por otro lado nos exigen horas de estudio pero no tenemos un sitio donde estudiar??. La verdad es que he hecho un estudio bastante rápido y manual acerca de esto. Actualmente podemos ser 1.000 (si no más) entre todos los programas y la biblioteca tiene 30 puestos de estudio INDIVIDUAL!!!!!! . A mi modo de ver me parece un poco "particular" por no decir grosero que estén exigiendo tantas cosas sin tener una infraestructura detras que los soporte. Podría seguir hablando de muchas otras cosas de las instalaciones como no tener una cafetería o simplemente no tener sitio donde estudiar. 

2- PROFESORES:  Tengo la  fortuna de estar con profesores que como los definen en esta universidad son unos "CRACKS". Sin embargo, puedo decir que todo no es color de rosa y que existen profesores que dejan mucho que desear.  Dejan sensaciones de oportunismo o simplemente que no disfrutan dando clases. No quiero entrar en detalles pero es la sensación que nos dejan a mas de uno. 


Siendo estos dos mis inconformismos me despido no sin antes decirles que esta ha sido una experiencia MUY enriquecedora para mi. 

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario