miércoles, 2 de febrero de 2011

METODOS CUANTITATIVOS ASOCIADO A LA CONSTRUCCION

Quería contarles que hoy fue muy interesante ver y analizar como la clase de métodos cuantitativos que estoy tomando en el INSTITUTO DE EMPRESA puede irse a los campos que yo estaba desempeñandome en mi ambiente laboral. 

La verdad que cuando yo comencé con esta clase, no pensé que se pudiera asociar tan cerca a un proyecto en construcción, sin embargo, ayer nos realizaron uan presentación de un proyecto futurista que se esta haciendo y que se hizo en base a un modelo de metodos cuantitativos. Algo que me llamo mucho la atención es que se parece bastante a un proyecto que nosotros estamos realizando que se llama Paralelo 108. www.centroempresarialparalelo108.com 

Lo que me lleva a pensar que pueden existir herramientas diferentes que me ayuden a optimizar y saber a ciencia cierta que con variables como los pisos que debo construir, el tiempo, el precio del solar, entre otros puedo correr y sacar la mejor variable. 

Creo que esta es la primera gran visibilidad que he tenido de las clases del MBA  relacionadas con mi trabajo y eso me pone bastante contento. 

Saludos 

Andrés Sarmiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario